SOMOS

CAMINAMOS CON EL COMPROMISO DE ALCANZAR EL TEKOPORÃ GUARANI, UNA SOCIEDAD IGUALITARIA, SIN EXCLUSIONES Y EN ARMONÍA CON NUESTRO TERRITORIO.

¿Quienes somos nosotres?

- Mávapa Ha'e Ñande -

Somos una organización nacida en Paraguay, uno de los países más homofóbicos y desiguales de Latinoamérica. Nuestro propósito es contribuir en la atención al VIH, innovar con estrategias efectivas contra la LGBTIfobia, y promover la defensa de los derechos humanos.

Nosotres

Cómo nació la Revolución del Arcoiris

SOMOSGAY se origina en 2005 y es formalizada el 23 de mayo de 2009 como una respuesta solidaria hacia la violencia ejercida hacia las personas LGTBI+ en Paraguay, durante la inestable transición democrática tras una de las más largas dictaduras militares de la región.

Nuestra organización marca su compromiso con la construcción de una sociedad libre de opresiones, plenamente igualitaria, reivindicando nuestra herencia guaraní que aspira a lograr el tekoporã (buen vivir) para todes.

Documentos públicos

  • Informe Auditoría 2019
    Formato .pdfEspañol
    Periodo 2019
  • Informe 2019 EQUIS X
    Formato .pdfEspañol
    Periodo 2019
  • Informe Auditoría 2020
    Formato .pdfEspañol
    Periodo 2020
  • Informe Anual 2020
    Formato .pdfEspañol
    Periodo 2020

Gay Latino

GayLatino es una red creada en el 2015 y conformada por más de 60 activistas gay de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros países del mundo.
Como miembros fundadores de GayLatino buscamos incidir de manera internacional por la salud, el bienestar y los derechos humanos de los hombres gays, bisexuales y hombres que tenemos sexo con otros hombres de América Latina y el mundo. Por medio de la unión regional podremos defender las conquistas logradas en varios países de la región a través de luchas y poder así seguir avanzando en el continente americano y el mundo.

Red Gay Latino